La Asociación de Agricultores y Ganaderos de Metapán eligen nueva Junta Directiva.

La nueva Junta Directiva de AGAM en Metapán será presidida para el período 2011-2013 por el empresario Raúl Cardona Heredia.

Pedro Sanabria quién presidiera esta Asociación por dos períodos manifiesta que tuvieron grandes logros en su gestión, agradeciendo por ello a los miembros de esa Junta Directiva, que a través de comisiones hicieron de cada uno de los proyectos un éxito.

Pedro Sababria, quién además es socio de la Cooperativa Lechera de Metapán, fungió como tesorero dos años antes de aceptar la presidencia que ahora deja para  dedicarse más a su ganadería, pero sobre todo para darle la oportunidad a otro  de trabajar desde la Asociación.

Uno de los grandes logros fue el techado del Coliseo, dice, al que se sumaron el gobierno municipal y la empresa privada,  concluyendo el proyecto exitosamente en el tiempo planeado.  Ahora los asistentes a los eventos taurinos pueden disfrutar sin temor a las inclemencias del tiempo.

El salón ganadero también ha sido engalanado con mobiliario nuevo y se le ha agregado mejor ventilación para hacer de los eventos sociales más agradables., recordando que los socios pueden hacer uso de este espacio sin costo y para aquellos que no lo son, puede rentarlo.

La nueva Junta Directiva quedó conformada de la siguiente manera:

Presidente, Raúl Cardona Heredia; Secretario, Jonatan Guerra; Tesorero, Walter Oswaldo Mira; Vocales:  Víctor Manuel Mira Herrera, Adelaido Aguirre, Santos Pacheco, Manuel Bolaños, Ing Oscar Carpio, Raúl Flores Chávez, Orlando Hernández, Agustín Tobar e Isaías Mira.

El Presidente de la Asociación aprovecha para hacer una atenta invitación a su JARIPEO INTERNACIONAL, a llevarse a cabo en el Coliseo de Metapán el día 30 de Octubre a partir de las 10 de la mañana.

Deja un comentario