• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

La Aplanadora Azul fue denominada el cierre de campaña por el PCN en Metapán

Con una caravana de carros, motocicletas y buses sobre las principales calles del municipio de Metapán, se realizó el cierre de campaña en apoyo al candidato a alcalde de la ciudad Calera, José Rigoberto Pinto Rivera.

El parque principal de la ciudad Blanca, fue abarrotado de personas que mostraban su apoyo al candidato a la silla edilicia.

Pinto, agradeció al diputado Francisco Merino y ciudadanos el apoyo brindado el pasado 24 de marzo y dijo: “Rigoberto Pinto esta para servirle al pueblo. Mi plan de trabajo es la continuidad de lo que hemos venido haciendo, sabemos las prioridades de cada lugar; quiero comprometerme a seguir trabajando con honestidad, transparencia y eficiencia, como lo hemos hecho durante estos 12 años de gestión municipal, dirigidos por Juan Umaña Samayoa”.

“Don Juan no está en la tarima porque está en la mente y en el corazón de miles y miles de metapanecos que le están agradecidos por el enorme trabajo realizado desde el 1 de mayo de 2006, como alcalde municipal”  aseveró el actual y candidato a diputado por el departamento de Santa Ana, Francisco Merino.

Además agregó que el PCN en el municipio de Metapán no ha hecho propaganda política llena de mentiras, sino a redoblando el trabajo en las comunidades que más lo necesitan.

Batucada, chichimecos y mucha diversión fueron los componentes del mitin realizado por el PCN en el municipio de Metapán de cara a las elecciones del próximo 4 de marzo donde se elegirán a los alcaldes municipales y diputados de la Asamblea Legislativa.

Por: Victoria Cabrera

Comentar