• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

La Aplanadora Azul fue denominada el cierre de campaña por el PCN en Metapán

Comparte Esta Noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Print this page
Print

Con una caravana de carros, motocicletas y buses sobre las principales calles del municipio de Metapán, se realizó el cierre de campaña en apoyo al candidato a alcalde de la ciudad Calera, José Rigoberto Pinto Rivera.

El parque principal de la ciudad Blanca, fue abarrotado de personas que mostraban su apoyo al candidato a la silla edilicia.

Pinto, agradeció al diputado Francisco Merino y ciudadanos el apoyo brindado el pasado 24 de marzo y dijo: “Rigoberto Pinto esta para servirle al pueblo. Mi plan de trabajo es la continuidad de lo que hemos venido haciendo, sabemos las prioridades de cada lugar; quiero comprometerme a seguir trabajando con honestidad, transparencia y eficiencia, como lo hemos hecho durante estos 12 años de gestión municipal, dirigidos por Juan Umaña Samayoa”.

“Don Juan no está en la tarima porque está en la mente y en el corazón de miles y miles de metapanecos que le están agradecidos por el enorme trabajo realizado desde el 1 de mayo de 2006, como alcalde municipal”  aseveró el actual y candidato a diputado por el departamento de Santa Ana, Francisco Merino.

Además agregó que el PCN en el municipio de Metapán no ha hecho propaganda política llena de mentiras, sino a redoblando el trabajo en las comunidades que más lo necesitan.

Batucada, chichimecos y mucha diversión fueron los componentes del mitin realizado por el PCN en el municipio de Metapán de cara a las elecciones del próximo 4 de marzo donde se elegirán a los alcaldes municipales y diputados de la Asamblea Legislativa.

Por: Victoria Cabrera

Comentar