Kenton Moody y Norma Aguirre de Francia homenajeados por Club Rotario Santa Ana Ciudad Heroica. | Periódico EL Pais
  • WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Kenton Moody y Norma Aguirre de Francia homenajeados por Club Rotario Santa Ana Ciudad Heroica.

club5El veinte y cuatro de Octubre recién pasado, Club Rotario Santa Ana Ciudad Heroíca llevó a cabo con una fiesta bailable en Restaurante El Patio de la ciudad de Santa Ana, para conmemorar su XX Aniversario de fundación, evento durante el cuál se destacó la labor de Kenton Moody, de origen estadounidense y Norma Aguirre de Francia, por su servicio a la comunidad.

 

Club Rotario Santa Ana Ciudad Heroica tiene una trayectoria de servicio a través del cual se han visto favorecidas con proyectos, muchas comunidades, así como mucha ha sido la ayuda a personas que no han necesitato a través de los diferentes programas que manejan con el único propósito de servir a quienes más lo necesitan.

hacia las comunidades más necesitadas, con resultados muy satisfactorios, ya que muchos han sido proyectos de desarrollo.  También se debe destacar el gran esfuerzo de gestión para ayudar individualmente en la dotación de sillas de ruedas, jornadas médicas, oftalmológicas etc.

El evento estuvo cargado de alegría, emoción y muchos gratos recuerdos de trabajo y compañerismo.

Se aprovechó además para imponer sus respectivos pines a las nuevas generaciones rotarias, que desde yá a través de los clubes ROTARAC e INTERAC, se involucran al servicio a los demás.  Roberto Eduardo Guerra, Presidente y fundador de ROTARAC, manifiesta que la sensibilidad social y otros valores fundamentales del ser humano, se deben fomentar desde el seno del hogar y eso es lo que se hace en los clubes rotarios.

El Dr. Billy Cader fundador y presidente del Club, hizo una remembranza de lo vivido y recorrido en esos 20 años de trabajo voluntario, por lo que le entregó una placa de reconocimiento y un pin al lic. Mario Saade, por su apoyo incondicional para lograr la conformación de un segundo club rotario en Santa Ana.

Imagenes varias del evento:

Deja una respuesta