JUSTICIA: Caso de feminicidio concluye en condena de 20 años de prisión | Periódico EL Pais
  • WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

JUSTICIA: Caso de feminicidio concluye en condena de 20 años de prisión

JUSTICIA:  Caso de feminicidio concluye en condena de 20 años de prisión

San Salvador. Cansada de llevar una vida llena de maltratos y violencia doméstica desmedida, una mujer decidió abandonar a su expareja sin imaginar que ese sería el detonante que derivó en su muerte.

Raúl Heriberto Arévalo Méndez enfrentó la Vista Pública ante el Tribunal Especializado para una Vida Libre de Violencia en contra de las Mujeres, quien le impuso una pena de 20 años de prisión por el delito de Feminicidio en perjuicio de su expareja María Nohemí Ruiz.

Refieren las fiscales de la Unidad Especializada para las Mujeres de San Salvador que el hecho ocurrió el 5 de noviembre de 2017, cuando la pareja ingresó a un hospedaje ubicado en la 9ª. Calle Poniente entre la 12 y 14 Avenida Norte, en el centro de San Salvador.

Luego de permanecer por varias horas en el interior del hospedaje se escucharon gritos y posteriormente un disparo que terminó con la vida de la víctima.

El imputado fue capturado en flagrancia y posteriormente su caso pasó a conocimiento de la Unidad de la Mujer de San Salvador, cuyas fiscales, luego de una exhaustiva investigación logró que el Tribunal condenara al imputado a la pena antes mencionada.

Deja una respuesta