• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Juramentan nueva directiva municipal de la JRN de Santa Ana.

El pasado domingo 12 de marzo, fue juramentada la nueva directiva de la JRN municipal de Santa Ana.

Al evento asistió la diputada Milena de Escalón, Josué Godoy, Adriana Juárez, directora nacional de la JRN; dijo Isabel Sandoval, directora departamental de la JRN, entre otras personalidades.

La política es servicio y yo sé que todos en diferentes ámbitos vamos a hacer equipo, nuestro país nos necesita” dijo Isabel Sandoval, directora departamental de la JRN,

Durante la actividad la legisladora Milena de Escalón, instó a los jóvenes presentes, a retomar la práctica de la lectura “es el momento de superar lo que no hizo bien, el país necesita de gente que se entregue y los jóvenes en un partido son la verdadera fuerza vibrante para ser exitosos, ya que son los que tienen que prepararse más. Un buen diputado debe de estudiar todos los días” añadió de Escalón.

Por su parte Josué Godoy resaltó “me alegra mucho ver rostros nuevos en esta directiva, ver que ARENA está abriendo las puertas a la sociedad santeneca, es difícil la política, pero saber que hay gente necesitando de nosotros, nos hace decir seamos país, seamos ARENA”

Mientras tanto la directora nacional de la JNR, Adriana Juárez motivo a la juventud a trabajar arduamente por los ciudadanos “se vienen elecciones internas en las que hay que motivar a más personas que formen parte de nuestro partido, lograr que más jóvenes se sientan identificados con nuestro partido” agregó Juárez.

La nueva directiva de la JRN municipal quedó conformada de esta forma:

Jonathan Fuentes, director municipal; María Elena Carranza, directora ejecutiva; Idson Méndez, director de enlaces con empresas y ONG’s; Karla Soto, directora de afiliaciones y estadísticas; Melissa Avendaño, directora de actas y acuerdos; Enoth Álvarez, director de información y comunicaciones; María Elena Valle, directora de asuntos electorales y defensa del voto; Roberto Peña, director de enlaces comunales; Oscar Guardado, coordinador de deportes; directora de información política e ideología, Carmen Godoy; Raúl Mejía, director de proyección social; Kevin Tobar, director de asuntos económicos y Josué Carranza, coordinador de enlaces universitarios e instituciones.

La juramentación estuvo a cargo de la directora nacional y departamental de la JRN

En su primer discurso como nuevo director municipal, Jonathan Fuentes dijo: “tenemos el reto de poder ir a la calle y decir, aquí están los jóvenes del municipio y decir presente por la patria. Vamos a ir a las comunidades, para ver en que podemos ayudar, porque ese el partido ARENA, el que ayuda a la gente”

Por: Victoria Cabrera

Comentar