• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

JURAMENTAN DIRECTIVA DE PROYECTO DE AGUA POTABLE EN SAN ILDEFONSO, SAN VICENTE

 
 
La alcaldesa de San Ildefonso, María Julia Constanza de Cruz, juramentó a la Junta Directiva de Usuarios del Proyecto Múltiple de Agua Potable de San Pablo Cañales, que abastece a más de 20 comunidades de la zona norte de San Ildefonso, San Vicente y Apastepeque. También juramentó el Comité de Vigilancia del Proyecto.
La Junta será presidida nuevamente por el agricultor Carlos Alfonso Rodríguez, según acordaron en Asamblea General los 450 representantes que se congregaron en la casa comunal del Cantón El Pulguero de San Ildefonso y a donde también llegaron representantes del cantón El Rebelde de San Vicente y San Lorenzo de Apastepeque.
La alcaldesa Constanza de Cruz y su Concejo Municipal fue invitada para ser testigo de la renovación de la Junta Directiva, al tiempo que le formularon preguntas sobre una ordenanza municipal que busca regular la distribución del agua en la zona urbana y rural; todos quedaron conformes con las explicaciones, especialmente sobre el pago modesto de agua de parte de los centros escolares, para que los niños consuman agua potable.
San Ildefonso beneficia, entre otras comunidades a las siguientes: El Pulguero, San Pablo Cañales, Los Zacamiles, Los Almendros, El Volcán, El Chahuite, Cihuatepeque, entre otras.
Posteriormente, el Concejo Municipal junto a la Alcaldesa Constanza de Cruz se trasladaron a supervisar los trabajos de mantenimientos de calles y caminos rurales que efectúa la municipalidad entre los cantones San Lázaro, San Pablo Cañales y El Rebelde.

Comentar