• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Juramentada juventud de ARENA

Con una caminata desde el redondel de la colonia El Palmar hasta las instalaciones de la Feria Ganadera se iniciaron los actos previos a la juramentación de la distintas Directivas Municipales del Sector Juventud del partido Arena pertenecientes al Departamento de Santa Ana.

El recorrido fue encabezado por el Director Departamental de la Juventud de Santa Ana, Frank Azahar y su Directiva Departamental, también acompañó la ex vicepresidente Ana Vilma de Escobar como la candidata por el municipio de Santa Ana, Patricia Costa, la cual fue un pilar fundamental como apoyo junto con la diputada Carmen Elena de Escalón, para que se realizara tal evento.

El toque musical lo pusieron las melodías de una banda de paz, además un grupo de batucada que llenó con sus alegres ritmos las diferentes calles y avenidas de la ciudad morena.

A través de pancartas los jóvenes de la juventud republicana nacionalista de los diferentes municipios expresaron diversos mensajes de unidad, armonía y superación para la juventud así como el apoyo a cada uno de sus candidatos.

Al finalizar la caminata se llevó a cabo el acto de juramentación de las diversas Directivas Municipales del Departamento de Santa Ana del Sector Juventud, el coliseo de la Feria Ganadera Señora Santa Ana se colmó con más de 2,500 jóvenes simpatizantes del partido tricolor quienes iniciaron el evento con la tradicional marcha nacionalista para luego dar cabida a las palabras de diversos personajes del COENA así como miembros emblemáticos del partido.

El momento llegó en que el ex presidente y actual lider del Concejo  Ejecutivo Nacional Lic. Alfredo Cristiani debió dirigirse a la juventud occidental quienes lo recibieron y despidieron con múltiples aplausos de aprobación por su discurso en el que hizo énfasis del limbo por el cual el actual presidente de la república y su gobierno llevan al país.

Además de la juramentación los Directores Municipales de la Juventud firmaron públicamente un convenio en el cual reconfirman su compromiso por rescatar al país y trabajar por el futuro de la juventud.

Comentar