• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Jóvenes participaron de las actividades Julianas

Fotos tomadas de la pagina de la Alcaldía de Santa Ana

Una de las muchas pasiones que los jóvenes poseen es la música, es por ello que las autoridades han tomado a bien, trabajar las habilidades que las nuevas generaciones poseen en este ámbito.

Ejemplo de ello, son los festivales de bandas de paz que se realizan en diferentes lugares.

Santa Ana, también se suma a esta iniciativa, por cuarto año, en el marco de las fiestas Julianas, se celebró el día de la Juventud.

Diversas actividades se llevaron a cabo a lo largo del día, iniciando con una competencia de bandas musicales de diferentes centros escolares de El Salvador.

Los primeros lugares fueron para: “primer lugar, Panamerican cuerdas y metales” proveniente de San Miguel; el segundo fue para el Complejo Educativo Pedro Cantor, de Izalco, y finalmente el tercer lugar: Centro Escolar Sonsonate.

El deporte extremo fue parte de los eventos, un grupo de jóvenes mostró sus habilidades con la bicicleta, a través de los saltos y piruetas en la rampa.

Para incentivar a las nuevas generaciones, las autoridades premiaron tres categorías: Novato, en la que resultó como ganador Marlon García, Intermedio: Johny Arévalo y la categoría Experto: Anthony Álvarez de nacionalidad costarricense

Los premios fueron entregados por los miembros del concejo municipal que conforman la comisión de la juventud Fiestas Julias 2018 y las reinas Luciana Martínez y María José del Cid quien es la reina de la juventud.

Comentar