Jóvenes dramatizan la Pasión de Cristo | Periódico EL Pais
  • WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Jóvenes dramatizan la Pasión de Cristo

Jóvenes dramatizan la Pasión de Cristo

Por quinto año consecutivo la Pastoral Juvenil de la Diócesis de Santa Ana, la cual es conformada por las parroquias El Calvario, San Lorenzo y Santa Bárbara, en conjunto con Radio Kyrios, Hogar Moraga y Acólitos de Catedral, realizaron el drama la Pasión de Cristo.

Como ya es tradición el drama se realizó en la segunda calle oriente de la ciudad morena, frente al parque Libertad donde muchas personas se hicieron presentes para disfrutar de la representación teatral que revive los momentos de la última cena de Jesús para luego ser despojado de su vestimenta y cargar la cruz.

“Queremos ser instrumento para poder evangelizar y llevar la palabra a toda la gente, esa palabra viva, pero también demostrar que si Jesús murió por amor a todos pero también resucitó y vive entre nosotros” manifestó Kelly León de radio Kyrios.

“He venido a ver esta actividad durante varios años y me encanta porque puedo revivir la muerte y resurrección de Cristo, por lo que se vuelve un privilegio presenciar la actividad” dijo Liliana Fajardo.

Deja una respuesta