• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Joven es capturado por contrabando de cigarrillos

La Policía Nacional Civil, dio a conocer la detención del joven José Mauricio Sigüenza Alvarado por el delito de contrabando de mercadería.

De acuerdo con el informe de la PNC Sigüenza, se dedicaba al contrabando de cigarrillos, los cuales son comercializados al interior de Santa Ana y en otros departamentos del país.

Durante el allanamiento, la PNC le incautó dos vehículos, 320 cajas de cigarros valoradas en $98,000 dólares.

Mientras que por el delito de limitación ilegal a la libertad de circulación fueron aprehendidos cinco personas, identificadas como: Israel Antonio Rivera Flores de 21 años de edad, Pedro Enoc Anaya Salguero de 29, Cristian Ernesto Alvarado Sánchez de 19 años, Leonel Vladimir García Martínez de 27 y Marvin Alberto Tobar Fernández de 26 años, presuntos miembros de estructuras criminales, quienes delinquían en la colonia Las Lupitas del cantón Joya del municipio de Coatepeque.

Según las autoridades policiales, los ahora detenidos exigían cierta cantidad de dinero a varias familias de la zona, dándoles un plazo de 24 horas, de lo contrario, los criminales atentarían contra la vida de las personas.

Rene Ernesto Ortiz Rogel de 34 años, a quien se le imputa el delito de acoso sexual y amenazas con agravación especial, fue arrestado en la colonia Las Brisas del cantón Primavera.

La víctima de Ortiz, posee régimen de protección, mientras este es procesado.

Por: Victoria Cabrera 

Comentar