• WhatsApp Image 2017-01-31 at 4.46.59 PM
  • WhatsApp Image 2017-01-31 at 5.11.02 PM
  • WhatsApp Image 2017-01-31 at 5.00.36 PM

Joven de 14 años fue asesinado por varios impactos de bala en Metapán

Julio Isaías Piche, fue asesinado por varios impactos de bala la noche del pasado miércoles 15 de febrero

Un adolescente de 14 años, identificado como Julio Isaías Piche, fue asesinado por varios impactos de bala  la noche del pasado miércoles 15 de febrero en barrio Pacheco, cerca del lugar conocido como Los Jaguares en el municipio de Metapán (Santa Ana).

El crimen ocurrió a las 6:40 p. m., en el momento en que el menor se encontraba compartiendo con sus amigos cerca de su casa de habitación, en el barrio Pacheco , donde fue sorprendido por al menos  8 disparos con arma de fuego.

“Se escucharon varios disparos a eso de las 6:40 de la tarde, y cuando salimos era un joven al que habían matado; triste porque en lo personal nunca lo vi en malos pasos pero quien sabe” explicó un vecino.

Al momento del asesinato, la víctima  se encontraba compartiendo con sus amigos en una pupuseria ubicada en las cercanías del lugar conocido como Los Jaguares, lugar que según testigos, el adolescente visitaba frecuentemente.

Por su parte la Policía Nacional Civil (PNC), manifestó que fueron alertados mediante una llamada telefónica a eso de las 7:10 de la noche e inmediatamente acudieron al lugar de los hechos, la PNC detalló que el adolescente sostenía un noviazgo con una mujer perteneciente a pandillas y que no se descarta que el caso tenga vinculación.

Además  Medicina Legal se hizo presentes  al sitio con la finalidad de entrevistar a testigos y recolectar mas información que pudiera esclarecer el motivo del asesinato del menor, que hoy enluta nuevamente a otra familia del municipio de Metapán.

Por: Edy Ruiz

Comentar