• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Javier Siman, ofrece su apoyo a los candidatos a diputados y alcaldes por el partido ARENA

Comparte Esta Noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Print this page
Print

De cara a las elecciones de alcaldes y diputados de la Asamblea Legislativa, el próximo 04 de marzo, los partidos políticos han realizado diferentes actividades, para conocer las opiniones de los salvadoreños, tal es el caso el partido Alianza Republicana Nacionalista de El Salvador, quien también ha presentado a los aspirantes a candidatos a la presidencia.

Durante los últimos días, los precandidatos han recorrido los diferentes municipios y ciudades del país, para brindar su apoyo a los candidatos del partido tricolor.

Javier Siman, visitó la ciudad morena, donde se reunió con diferentes sectores del partido.

En su discurso, crítico la decisión del partido opositor de prohibir que los salvadoreños con DUI vencido emitan su sufragio, y señaló que lo único que se requiere para votar es, estar inscrito en el padrón electoral.

Además, ofreció el apoyo a los alcaldes y diputados para el próximo 4 de marzo. “No se trata de Calleja y de Siman, se trata de nuestros alcaldes y diputados” apuntó el precandidato.

Así mismo, invito a que los ciudadanos preguntar en los encuentros nacionalistas, a los tres aspirantes a la presidencia, aquellos temas que no queda de forma clara, como se abordaran.

Por lo que los asistentes manifestaron que desean un cambio en El Salvador, instaron a que no se realizan alianzas con personas que no buscan mejorar la situación por la que atraviesa el país.

Las visitas por los diferentes sitios de El Salvador, continúan y los precandidatos esperan conocer las opiniones de la población y los problemas  a los cuales se deben trabajar de manera urgente.

Por: Victoria Cabrera

Comentar