• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

IVAN S.A. de C.V. junto al parque San Lorenzo entregaron 5,000 árboles

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En el día mundial del medio ambiente, diferentes instituciones y empresas privadas se dieron a la tarea de contribuir a la naturaleza.

En los últimos días el tema del medio ambiente ha sido retomado por diferentes entidades ecológicas, esto ante  los estragos causados por el daño que durante mucho tiempo el ser humano le ha causado.

Por lo que este pasado 05 de junio, la empresa IVAN S.A de C.V junto al parque San Lorenzo de la ciudad de Santa Ana, hizo la entrega de 5,000 árboles de las clases de Cerezo y Nim, entre otros

Los árboles de esta clase poseen muchas bondades; entre ellas sirven como repelente, para zancudos u otro tipo de insectos.

Previo a la entrega se realizó un acto protocolario, donde los miembros de la banda musical y porristas del INSA, amenizaron el evento, en el cual se instó a los santanecos a cuidar del medio ambiente.

Otro grupo de alumnos del Centro Escolar INSA, de la ciudad morena, hacían entrega de los pequeños árboles de forma gratuita, en un punto estratégico del municipio, este fue en el redondel Monseñor Romero, ubicado  sobre el bulevar Nicolás Salume.

Los conductores hacían una pequeña estación para que los jóvenes entregaran la cantidad de árboles que solicitaran, además otro grupo de transeúntes tomó la iniciativa de solicitarlos en el lugar, al ver el éxito de la actividad.

Cabe destacar, que cada ciudadano debe tener en cuenta que año con año se pueden realizar acciones para prevenir la degradación ambiental y con ello reducir la vulnerabilidad en la que viven muchas personas no solo salvadoreños sino del mundo entero.

Por: Victoria Cabrera

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Comentar