ITCA- FEPADE CONSTRUIRÁ DOS AULAS EN SANTA ANA | Periódico EL Pais
  • WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

ITCA- FEPADE CONSTRUIRÁ DOS AULAS EN SANTA ANA

El pasado 17 de agosto, se llevo a cabo la colocación de la primera piedra en ITCA-FEPADE, de la ciudad morena, gracias al apoyo de instituciones y personas particulares, que harán posible la  construcción  de dos aulas en beneficio de la formación profesional de más jóvenes salvadoreños, a un costo de $25,000.

La mesa de honor del acto protocolario estuvo presidida por: Ing. José Armado Oliva , vicerector academico, Lic. Daniel Cohen presidente de la junta directiva ICA –FEPADE, Licda. Elsy de Escobar rectora, ING. Frineé de Zaldaña vice rectora técnico administrativa, Ing. Mario Roberto Villeda director regional de Santa Ana. 

.

La escuela Especializada en ingeniería ITCA-FEPADE, es una institución pública con administración privada, que desde hace 41 años, impulsa la educación superior y capacita al recurso humano de nuestro país, con el fin de garantizar la pronta obtención de empleos y mejorar el nivel de vida de los salvadoreños.

Bajo administración de FEPADE, como institución pública al servicio de miles de salvadoreños, el subsidio del Estado se optimiza únicamente para el mantenimiento de la infraestructura, talleres y laboratorios; Sin embargo para guardar  los altos estándares de formación que el país y los empresarios requieren, es necesario invertir en modernizar e innovar nuestros cinco campus.

“Con su ayuda, seguiremos formando profesionales con calidad y con conocimientos y destrezas que requiere el mercado laboral, para beneficio de ELSALVADOR”. Fueron las palabras del Ing. Mario Roberto Villeda, director regional del ITCA-FEPADE, Santa Ana.

Deja una respuesta