ISIDRO METAPAN CAMPEON NACIONAL | Periódico EL Pais
  • WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

ISIDRO METAPAN CAMPEON NACIONAL


Con un estadio a medio llenar, las barras del 11 Municipal y el Isidro Metapán, se hicieron presentes al estadio Cuscatlán llegaron a apoyar a sus equipos en la tan esperada final del futbol salvadoreño.
Con mucho que ganar para el 11 Municipal y poco que perder, ya que muchos consideran que llegaron a la final, aunque por méritos propios, dieron la mejor de sí ante un equipo que desde el inicio era el favorito a llevarse la corona, ya que con esa visión trabajaron todo el torneo.
Ambos equipos se presentaron con sus mejores jugadores esperando la oportunidad del error del otro y no fue hasta el minuto 51 un error del defensa del 11 Municipal, permitió que una bola quedara suelta en el área y Paolo Suarez, el goleador de los Jaguares aprovecho la oportunidad para enviar la pelota al arco.
Luego el Metapán siguió a la defensiva cuidando el marcador que le daría la corona.
El 11 Municipal se volcó a la defensiva tratando de buscar el gol que emparejara el marcador para irse a los tiempos extras, teniendo un par de oportunidades pero gracias al portero de los jaguares esa oportunidad no se dio.
Esta es la SEXTA CORONA de los Isidro Metapán en torneos cortos, posicionando al técnico Edwin Portillo alias el Bochinche co0mo el mejor  entrenador nacional.
Rafael Morataya, Presidente del Isidro Metapán dice estar seguros del gane al llegar la final, no así cuando en la semi final contra FIRPO “Allí nos asaltó las duda,  porque es un muy buen equipo” dijo.
Considero que hemos una buena inversión con nuestros jugadores y allí están los resultados, porque cuando se tiene un buen equipo se tiene confianza.
El 27 vamos para Tapachula, México a una cuadrangular amistosa contra los Jaguares de Chiapas, Motagua de Honduras y el Comunicaciones de Guatemala y esperamos  buenos resultados allá también.  Regresamos el 30 para disfrutar con nuestras familias y que los muchachos descansen unos días, para volver siempre con nuestro técnico Portillo, a quién hemos premiado por su buena dirección e integración con los jugadores.
La planilla de nuestros jugadores está al día, también se han repartido los premios respectivos y vamos por la séptima corona para lo cual ya hicimos la primera contratación con Leonardo Da Silva.   La verdad hemos dado lo mejor y por lo tanto esperamos buenos resultados dice.
Como Presidente del equipo debo decir, que la dirigencia somos varios, compartiendo la carga.  Allí está Juan Samayoa, Adán Salazar, Oscar Flores, Bertín Peraza, Roberto Morataya y otros que nos apoyan.
Agradecemos el valioso apoyo de quiénes creyeron en nosotros como GUMARSAL, Alcaldía Municipal de Metapán, Canal 4, Agro Amigo y HOLCIM.
En Metapán agradecemos el apoyo de nuestra gente, habían un aproximado de 5000 personas esperando al equipo para felicitarnos y aprovecho para pedir a algunos santanecos que apedrearon nuestros buses a la pasada por la colonia Santa Ana Norte, cordura, ya que con una piedra pueden matar a un inocente.  En esta final, esperábamos que los santanecos se sumaran a  la emoción, por supuesto hubo quiénes quemaron pólvora y nos esperaron con banderas y eso nos llena de emoción.  Por el momento Gracias.

Deja una respuesta