Instrucción Formal con Detención contra Juez de Sentencia de Santa Ana | Periódico EL Pais
  • WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Instrucción Formal con Detención contra Juez de Sentencia de Santa Ana

Juzgados de Santa Ana

Santa Ana. Instrucción Formal con Detención, fue la resolución emitida la tarde de ayer jueves por el Juzgado Primero de Paz de Santa Ana, en contra el Juez Segundo de Sentencia de esta ciudad, Carlos Alfredo Alvarado Rodriguez y de Javier Arévalo Toledo, quienes fueron capturados en flagrancia la madrugada del sábado anterior,  en una vivienda de la residencial El Trébol de esta jurisdicción.

Según establece lo acusación fiscal, a Carlos Alfredo Alvarado Rodriguez, se le atribuye  el delito de Violación Agravada; mientras que a su compañero Javier Arévalo Toledo, se le vincula el de Agresiones Sexuales, en perjuicio de un hombre que goza del régimen protección de víctima y testigo con clave “Géminis”,  explica el jefe de esta oficina fiscal de este departamento Carlos  Herrera.

El Fiscal de la Unidad de Delitos Relativos a la Niñez, Adolescencia y la Mujer en su Relación Familiar, explico que el Juez Carlos Alfredo Alvarado Rodríguez y su acompañante Javier Arévalo Toledo, con engaños se llevaron a “Géminis”, hacia una casa ubicada en la colonia El Trébol, siempre en la jurisdicción de Santa Ana, donde abusaron sexualmente de la víctima.

Cuando habían terminado  de abusar y agredir sexualmente a “Géminis”, le dijeron que se podía ir, no sin antes advertirle que si los denunciaba atentaría contra su vida.

Minutos después de haber salido de la casa, la víctima se encontró con una patrulla de agentes del Cuerpo de Agentes Municipales (CAM), de esta ciudad, a quienes les denuncio lo sucedido, por lo que estos llamaron al Sistema de Emergencia 911; al llegar  la Policía, la víctima los llevó hasta la casa indicada, donde capturaron al juez Alvarado Rodríguez y a su acompañante, en el periodo de la flagranci

Deja una respuesta