• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Inspección de la PNC en vehículo deja como resultado la detención de dos sujetos e incautación de arma de fuego

Durante la mañana del día lunes 04 de febrero, el congestionamiento vehicular que se ocasionó alrededor de las 11:00 a.m. en la calle Antigua A San Salvador, en las cercanías del redondel Moseñor de Balaguer mejor conocido como “Redondel de la UNICAES”, causó zozobra en transeúntes y conductores, ya que personal de la PNC realizaba un procedimiento de inspección en un vehículo que se encontraba en el lugar.

Del proceso, se logró la detención de dos hombres, quienes responden al nombre de: Benjamín Ernesto Escobar Molina y José Rigoberto Reynosa Mendoza.

Los ahora detenidos se transportaban en un vehículo tipo sedán, color blanco, con placas  particulares P- 186-383.

De acuerdo con el informe policial, al momento de interceptarlos trataron de escapar, sin embargo fueron detenidos inmediatamente, encontrando al interior del vehículo una arma de fuego tipo revolver y teléfonos celulares.

Por lo que han sido remitidos por el delito de tenencia, portación o conducción Ilegal de arma de fuego y resistencia.

Es de mencionar que la Policía Nacional Civil hizo un importante llamado a la ciudadanía, para que identifiquen a los detenidos y si han sido víctimas de ellos puedan interponer la denuncia correspondiente en la delegación de la PNC de esta ciudad.

Es decir que las personas conoces de la participación de Escobar Molina y Reynosa Mendoza en algún hecho delictivo, pueden denunciar con las autoridades policiales y así erradicar la delincuencia en Santa Ana.

Por: Victoria Cabrera

La PNC realizó la inspección al vehículo que fue estacionado frente al redondel Monseñor de Balaguer

Comentar