• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Inicia plan de seguridad para día de los fieles difuntos

Alrededor de 500 agentes de seguridad pública, serán desplazados en los 53 cementerios del departamento de Santa Ana, para resguardar a los ciudadanos y mantener el orden en los campos santos.

El plan ha dado inicio el día jueves 01 de noviembre a partir de las 6:00 de la mañana y finalizará el viernes 02 en horas de la noche, aunque se prevé que se mantengan diferentes patrullajes con el fin de velar por la seguridad de los afluentes.

Uno de los cementerios que recibe una cantidad numerosa de personas es el Santa Isabel, donde se espera que se instalen, alrededor de 617 elementos que velen por el bienestar de los visitantes, dentro de las instituciones que brindaran sus servicios están: la PNC, CAM, MINSAL, Fuerza Armada, Cruz Roja,   Cruz   Verde y          otras   instituciones de       rescate.

Por su parte la administración municipal, destacó las pequeñas mejoras, que se han realizado en el cementerio  Santa Isabel, tales como trabajos de restauración en las entradas principales del campo santo, abatización y fumigación.

A partir del día dos se contará con siete letrinas móviles estarán a la disposición de los afluentes, cuatro ambulancias disponibles para las emergencias y el dispositivo de seguridad implementados por el CAM en conjunto con la FA y PNC.

Para quienes visiten este cementerio, deben tomar en cuenta que los dos portones de este lugar,  servirán sólo de entrada y las salidas serán por la colonia El Monge y El Mora.

Comentar