• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

SANTA ANA: INICIA INSCRIPCIÓN DE PRECANDIDATOS A ALCALDE POR ARENA

 

Licda. Milena de Escalón, diputada; Lic. Rafael Hernández, director departamental; Dr. Billy Cader, miembro del COENA

El pasado jueves 3 de febrero, se llevo a cabo en la sede departamental de arena santa ana, abrió el proceso  de inscripción de precandidatos a alcalde y diputados en Santa Ana, al proceso se podrán inscribir, miembros del partido tricolor como simpatizantes del mismo  ya sean hombres o mujeres, dijo el director departamental de arena , Rafael Hernández. Que fue acompañado por miembros del consejo ejecutivo nacionalista COENA. Dr. Billy Cader, los diputados Milena de Escalón, Mario Marroquín del departamento de Santa Ana, durante la inauguración del proceso, el día 4 de febrero, los precandidatos deberán firmar una carta de lealtad al partido, para evitar deserciones, como pasó con el partido GANA recalco Hernández. El proceso de selección será el resultado de una serie de consultas que la dirigencia arenera, que hizo durante el año pasado. El director departamental aseguro que este será democrático y trasparente y la selección  del candidato “no será de dedo  como en años anteriores”

En el caso de Santa Ana, serán 30 días, a partir del 4 de febrero, los que estarán habilitados para la inscripción de los precandidatos.

Billy Cader, miembro del COENA, dijo que es la intención de seleccionar a los mejores hombres y mujeres  para poder mantener las alcaldías que ya gobiernan y poder ganar las que son de la oposición.

Vamos a ver que este proceso sea trasparente y que haga la unificación de los diferentes sectores y los miembros del partido en cada uno de los municipios  y nos lleve a ganar todos los municipios. Tenemos muy buenas personas para los precandidatos, señalo el Dr. Cader.

Con la vista puesta a recuperar las alcaldías que no gobiernan en  el departamento de Santa Ana, ARENA tiene como meta recuperar la cabecera departamental, que no gobiernan desde el periodo  1994_1997. los actuales alcaldes, que gobiernan las alcaldías areneras serán la primera opción en el proceso que se lleva cabo , en el caso de los diputados será el mismo proceso aseguró el Dr. Cader.

Comentar