• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

INICIA FIESTAS PATRONALES SANTO DOMINGO, SAN VICENTE

El Concejo Municipal de Santo Domingo, San Vicente, presidido por la Alcaldesa Doris del Carmen García, invitan a los salvadoreños a participar de las fiestas patronales en honor a Santo Domingo de Guzmán, que inician este martes 27 de julio y terminan el sábado 4 de agosto.

En la apertura habrá un desfile de las candidatas y reinas de las fiestas por las principales calles de la ciudad; habrá fiesta con la Disco Junior y Audio Music Center. El 28 de julio se tiene preparada la elevación de los coloridos globos; el 29, la coronación de la Reina 2010-2011; el 31 de agosto, festival gastronomico y el comelón de pupusas; 1 de agosto, Procesión del Patrono Santo Domingo; 2, tarde alegre; 3, Gran Procesión del Santo Patrono, iniciando en el canton Agua Agria de Guadalupe y concluyendo 10 kilómetros después la Iglesia, y finalmente el 4, la tradicional quema de pólvora.

Al municipio, considerado como la capital del dulce artisanal en El Salvador, llegan procedentes del exterior los ciudadanos radicados en Estados Unidos y Canadá.

“Nos comprometemos a seguir trabajando para Ustedes, porque en estos 19 meses hemos tratado de ajustar el presupuesto para desarrollar obras de interés social, en beneficio de las comunidades, bajo los criterios de austeridad, transparencia y participación ciudadana”, dice en su discurso la alcaldesa García.

Comentar