• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Inicia curso de cocina

Comparte Esta Noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Print this page
Print

Alumnas que forman parte del curso de cocina.El pasado lunes 13 de abril dio inicio el curso de cocina nacional e internacional en el Instituto Tecnológico Centroamericano ITCA-FEPADE, Santa Ana, el cual es financiado por INSAFORP .

Son 20 las personas están participando en el curso de cocina profesional, en el cual es están capacitando y se graduarán como cocineros profesionales.

En dicho curso los alumnos aprenderán todas las técnicas de cocina y podrán desempeñarse como cocineros en diferentes áreas.

El ITCA-FEPADE es una institución con gran prestigio en el país y por supuesto en Santa Ana, por la calidad de profesionales que forma.

La duración es de 80 horas que incluye prácticas en cocina internacional y nacional.

Al finalizar el módulo, los participantes serán capaces de: Realizar buenas prácticas de manufactura dentro y fuera del área de trabajo; Preparar el área de trabajo; Identificar el uso correcto de los equipos, herramientas y materiales para la preparación de alimentos; Interpretar las especificaciones de una receta mediante el uso de unidades de masa y capacidad; Citar las normas de higiene y seguridad ocupacional a emplearse durante las actividades de elaboración de alimentos.

“Los diplomados son muy profesionales, están enfocados a enseñar lo mejor posible y hacer la diferencia en Santa Ana, no solo por comercializar la gastronomía, sino más que todo en hacerla una gastronomía rica en conocimiento  y capacitados para poder poner su negocio de alimentos o poder aplicar a los restaurantes del país”, expresó el Chef Víctor Orellana quien es el encargado de impartir las clases.

Los cursos son completamente gratis y los participantes reciben materiales para realizar sus prácticas.

Se les hace la invitación a las personas que quieran formar parte de los cursos, para inscribirse, los cursos son totalmente gratis y reciben materiales para prácticas.

El próximo lunes por la tarde dará inicio el de panadería, posteriormente de bartender y más.

Al finalizar el curso, los alumnos recibirán un diploma que los acredita como cocineros, dicho diploma es firmado y sellado por la institución que los imparte.

ITCA-FEPADE e INSAFORP se unen  para crear oportunidades de desarrollo a personas con espíritu de superación y emprendedurismo.

4 comentarios

  1. Me encantaría una oportunidad, el me gusta la cocina, m gustaria q me den la oportunidad

  2. Quisiera saber cuando comienzan nuevo curso de cocina y que requisitos necesito para inscribirme

  3. Deseo saber si habran nuevos cursos durante el 2016 o 2017 y como puedo contactarles.

Comentar