• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Ing. Mario Moreira Candidato a alcalde por Santa Ana – ARENA

Comparte Esta Noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Print this page
Print
IMG_8379

Ing. Mario Moreira, candidato a alcalde pero el partido ARENA.

El Ing. Moreira, es una persona de origen humilde, el primero de cinco hijos, nacido en el Barrio El Ángel, santaneco de corazón; su niñez fue muy difícil ya que conoció la verdadera pobreza.

Desde hace tres años y medio incursiona en la política ya que a través de ella está seguro que podrá hacer mucho por las santanecos y la ciudad morena.

“Dios tiene un propósito para con nosotros y conmigo en lo personal lo tuvo, logré superarme, tengo dos ingenierías (Mecánica y Eléctrica); gracias a eso, soy un empresario de la construcción y mi experiencia está en hacer obras de desarrollo social en las distintas comunidades del país, ya sea proyectos eléctricos, agua potable, calles, puentes y edificaciones, conozco lo que es llevar ese tipo de proyectos a las comunidades”.

“A través de la empresa familiar en la que me desempeño, tenemos Responsabilidad Social Empresarial y eso nos permite poder ayudarle a mucha gente. He recorrido los 35 cantones y una cantidad grande de caseríos, a lo largo y ancho del municipio y hemos buscado como resolverles problemas que están dentro de nuestras mismas posibilidad, entre las obras  hemos realizado están calles, casas comunales, puestos de policía, proyectos eléctricos y muchos otros”.

“Tengo una vocación de servicio que me llevó en mi juventud a pertenecer al Club 20-30, donde hicimos las primeras TELETÓN, actualmente soy miembro y vice presidente del Patronato del Cuerpo de Bomberos de Santa Ana y pertenezco al Club Rotario de Santa Ana”.

“Ingresé a la política como una oportunidad más que la vida me da para servirle a mi gente, convencido estoy de que a través de la política podemos ayudar a las personas más necesitadas.  He podido conocer más de mi querida ciudad, de sus cantones, caseríos y zonas urbanas, asimismo, he trabajado mucho por ayudarle a resolverle sus problemas, haciendo gestiones, y a través de esfuerzos propios, dentro de mi campo empresarial”.

“Estamos en esta contienda electoral muy confiado en que Dios tiene un propósito y es rescatar nuestra querida ciudad, Santa Ana ha caído en un letargo, los santanecos hemos sentido con orgullo ser la segunda ciudad más importante del país y la identificamos como nuestra ciudad morena, ciudad heroica, nuestra sucursal del cielo, pero que lastima darnos cuenta que estamos en una situación difícil, en un retroceso tremendo. Los últimos estudios que se han hecho, indican que los índices de competitividad del bienio 2010-2011 colocan al municipio en el número 33 de los 100 municipios más poblados del país y que en la medición 2012-2013, caímos al número 99 esto es un retroceso enorme que nos indica un estudio serio, pero que también constatamos día a día en nuestro municipio”.

“Llevo gente muy capacitada y emblemática dentro de la ciudad como el Sr. Ramón Francia como primer regidor, es una persona muy destacada en la cultura; la Sra. Irma de Martínez que es una empresaria destacada; el Dr. Enrique Guerra y a Lic. Francisco Monje y los otros dos se cubren a través de la cuota que va a aportar el PCD que es parte de la coalición con la que estamos trabajando”.

“Mi compromiso con los santanecos es recuperar Santa Ana, volverla a sentir como la segunda ciudad más importante del país, volver a sentir ese orgullo de ser santaneco y resolverle sus problemas y necesidades más urgentes, como lo es el problema de seguridad, en cuando a la parte de seguridad vamos a trabajar en coordinación con la PNC y con la Fuerza Armada, para hacer labores de disuasión con nuestros elementos del Cuerpo de Agentes Municipales, vamos a potenciarlo, a proporcionarles equipo, transporte, carecen de todo eso y con ello poder tener presencia en los mercados, paradas de buses, centros escolares, universidades, barrios y colonias para que ellos se vean protegidos por elementos nuestros en labores de disuasión.

“Entre mis programas para jóvenes están promover el deporte, el arte y la cultura e incluso tenemos muchos jóvenes con mucho liderazgo e iniciativa para poder desarrollarse dentro de las aptitudes que ellos tienen y vamos a trabajar con estos jóvenes en música, deporte”.

“Soy una persona con alta sensibilidad social, eso me hace adquirir compromisos con el que más lo necesite, siempre trato la manera de ayudarles a resolver sus problemas”.

“Estoy muy confiado en que vamos a ganar la alcaldía para poder recuperar y sacar adelante a nuestra querida Santa Ana”.

 

Comentar