• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Informan sobre dispensa de multas e intereses moratorios de tasas municipales

Comparte Esta Noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Print this page
Print

Una vez más las autoridades de la alcaldía de Santa Ana, informaron a la ciudadanía sobre la nueva dispensa de multas e intereses moratorios de tasas municipales, la cual iniciara a partir del 01 de noviembre del presente año.

Según las autoridades financieras de la municipalidad, esto sirve para dar una oportunidad a la población de actualizarse en los pagos mensuales de las diferentes tasas municipales con un 100% en la dispensa de multas durante los meses de noviembre y diciembre y así reducir la deuda con la comuna.

Es decir, que aquellos que tengan retrasos en los pagos, pueden ponerse al día desde el miércoles 01 de noviembre hasta el 29 de diciembre en los horarios de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 mediodía y por la tarde de 1:00 a 4:00 p.m. en las oficinas de Recuperación de Mora y Cuentas Corrientes.

Cada año, muchas personas esperan la época de dispensas para cancelar los saldos pendientes, por ello la alcaldía toma a bien realizar esta acción en la cual se ven beneficiados tanto las personas como la alcaldía.

Para mayor información visite las oficinas del departamento de Recuperación de Mora.

Comentar