• IVA S. A de C.V
  • El Pais El Salvador

Incendio deja varias pérdidas materiales en dos viviendas

Fotografía bomberos: cortesía

En horas de la tarde del viernes 18 de noviembre, se produjo un conato de incendio en dos  viviendas ubicadas sobre la 11ª calle oriente  entre la 17 y 19 avenida Sur, en las cercanías de la gasolinera Bolívar.

Según vecinos de los afectados el fuego inició a la 1:35 de la tarde en un cuarto de las viviendas, pero este rápidamente se propagó a la vivienda de al lado, los lugareños intentaron ayudar a los afectados arrojando agua con mangueras y cubetas, sin embargo,  el Cuerpo de Bomberos llegó al lugar de los hechos minutos más tarde para evitar que el  incendio se propagara y  afectara más casas.

Según información de bomberos, para disipar el conato de incendio se trabajó alrededor de dos horas, donde intervinieron siete  bomberos quienes se apoyaron de una motobomba y cisterna; además detallaron que no se logró descubrir la causa por la que se había generado el incidente.

El lamentable hecho  generó pérdidas totales en una de las viviendas mientras que  la segunda sufrió daños parciales en enseres e infraestructura.

bomberos-no-logro-determinar-que-fue-lo-que-causo-el-conato al-lugar-se-hizo-presente-el-cuerpo-de-bomberos-que-logro-paralizar-el-siniestro 1

Comentar