• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • WhatsApp Image 2017-05-12 at 4.32.46 PM
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Incautan más 80 porciones de marihuana en Santa Ana

Un sujeto sospechoso fue detenido por elementos policiales en Santa Ana, mientras realizaban un patrullaje.

Durante el registro preventivo el hombre fue encontrado con 41 porciones de marihuana. La PNC identifico al ahora detenido como: Bayron Alexander Coto Ramírez de tan solo 18 años de edad, quien es miembro de estructuras terroristas y será acusado por el delito de tráfico ilícito de drogas.

Por la misma infracción fue detenido Eulalio Salazar Alfaron de 19 años de edad, en el cantón El Ranchador del municipio de Santa Ana.

Según el informe brindado por la Policía Nacional Civil, el sujeto se encontraba en la zona antes mencionada, pero al percatarse de la presencia policial, mostro nerviosismo, por lo que proceden a realizarle un registro preventivo, en este se le encontró 40 porciones pequeñas de marihuana.

De igual forma en el municipio de Chalchuapa, personal policial de la zona, arresto a un supuesto miembro de estructuras terroristas, en la calle principal de la colonia el Tazumal I; el incautado responde al nombre de Edgar Osmín Alcántara Fuentes, quien será acusado de extorsión.

La PNC detalló que Alcantara había extorsionado a una persona horas antes de su captura, por lo que al dar con el paradero de este sujeto procedieron a la detención.

Comentar