Incauta arma de fuego a menores de edad en Santa Ana | Periódico EL Pais
  • WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Incauta arma de fuego a menores de edad en Santa Ana

Los detenidos fueron puestos a las órdenes de los tribunales correspondientes. ArchivoPersonal policial de la Unidad de Emergencias 911 privaron de libertad a cuatro menores de edad que se encontraban reunidos al costado oriente de la cancha de fútbol ubicada en la colonia Las Palmeras, en el cantón Cantarrana de la Ciudad Morena.

Los detenidos fueron identificados como: Nelson N. de 17 años de edad, Wilfredo A. de 15, Enrique N. de 17 y Kevin A. de 15. Según las autoridades, éstos fueron detenidos bajo el delito de resistencia a la autoridad. Sin embargo en el caso de Wilfredo también será procesado por Tenencia, portación o conducción ilegal o irresponsable de arma de fuego.

El joven portaba, al momento de la detención, un arma de fuego tipo revolver, calibre 38 especial. Además se le decomisaron 13 cartuchos para la misma. Los detenidos serán puestos a las órdenes de las instancias competentes.

En otro hecho en la calle principal del cantón La Magdalena, municipio de Chalchuapa, Santa Ana, fue capturado por personal policial de la División Antinarcóticos el señor Gustavo Neftalí Morales Quiñonez de 34 años de edad, por el delito de tráfico ilícito. A Quiñonez se le incautaron cinco porciones de marihuana con un peso neto de 2,031.8 gramos y valor económico de $2,316.82.

 

Deja una respuesta