• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Inauguran Feria Ganadera de Santa Ana

Corte de cinta para dar por inaugurada la Feria Ganadera

En el marco de las fiestas Julianas, una de los eventos más esperados por los santanecos y turistas, es la Feria Ganadera, donde los asistentes pueden disfrutar de todos las actividades taurinas que se ahí preparan.

La Feria Ganadera fue inaugurada el pasado viernes 13 de julio, con la participación de las autoridades municipales, civiles, diputados por el departamento de Santa Ana y la visita del candidato a la presidencia por el partido ARENA, Carlos Calleja.

Calleja, reiteró su completo apoyo al sector agropecuario; “Vamos a poner de moda el agro y vamos a levantar a El Salvador con este tema.” dijo durante su discurso.

Los ganaderos aseguraron que el sector sufre los 365 días del año, a eso se le añade las importaciones  de leche que hay en el país, por lo que necesitan el apoyo del gobierno.

Por lo que, Carlos Valerio, presidente de la Feria Ganadera, instó a los salvadoreños a brindarle una mano amiga a los productos nacionales “los salvadoreños somos personas que nos gusta trabajar y lo que necesitamos es trabajo, por lo que el gobierno tiene que cuidar la producción nacional, para que los emprendedores generen más empleos, hayan más ingresos y todos estemos en la cadena productiva del país.

La alcaldesa de Santa Ana, Milena de Escalón, destacó que la Feria Ganadera de esta ciudad, sirve de ejemplo no solo a nivel nacional, sino internacional, debido al enorme esfuerzo que realiza la directiva. “Nuestro empeño como gobierno municipal es igual que los directivos de la feria Ganadera hacer de nuestra Santa Ana un mejor lugar para vivir” aseveró  de Escalón.

La reina de la Feria Ganadera, la señorita Fátima Ruballos, acompaño el recorrido de las autoridades, para conocer la exposición de ganado que se tendrá para este año.

El presidente de la Feria, no desaprovecho la oportunidad, para invitar a los santanecos, turistas locales y extranjeros, a ser parte de las actividades que se realicen durante los próximos 13 días festivos, las cuales cuentan con completa seguridad, por parte de la PNC, CAM y Fuerza Armada.

Por: Victoria Cabrera

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

Comentar