Inauguración de sala de especialidades diagnósticas y tratamientos Laser de uso de oftalmología. | Periódico EL Pais
  • WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Inauguración de sala de especialidades diagnósticas y tratamientos Laser de uso de oftalmología.

Para todas las personas, contar con una buena visión significa contar con una buena calidad de vida. Sin embargo, esto no siempre es así. Los exámenes oftalmológicos regulares pueden detectar problemas antes de que sea demasiado tarde, y eso solo puede marcar la diferencia para salvar la vista.

Uno de los principales problemas en el acceso a la detección temprana de patologías oculares es el costo de los exámenes complementarios que sirven como herramientas para hacer un mejor diagnóstico y así dar el tratamiento más adecuado. En respuesta a esta problemática ASAPROSAR ha realizado la gestión necesaria para poder contar con el equipo de última generación, para ello se ha  obtenido el apoyo de entidades y personas altruistas que han creído en el trabajo institucional, que practica una real opción preferencial por los pobres y excluidos de El Salvador.

Es de esta manera que se logra Instalar la Sala de Procedimientos diagnósticos y tratamientos Laser, donde contamos con: para diagnóstico Angiografía de Retina digital, Ultrasonido Ocular, Campimetría, Biometría y para tratamientos Laser, YAG laser que sirve para tratamientos del Glaucoma y opacidades de la capsula posteriores a una cirugía de catarata y laser Verde, llamado así por el color de su as  de luz, utilizado para tratamientos de la retina en especial a los asociados a la retinopatía del diabético.

Estos servicios se estarán brindando en las instalaciones la multiclínica de Ojos de ASAPROSAR, ubicados en el km 62 ½ carretera antigua a San Salvador, colonia El Mora en  Santa Ana.

Para esto se realizara un acto donde se contara con la presencia de el señor gobernador departamental, el alcalde municipal, autoridades institucionales donantes e invitados especiales, realizándose a las 10 am en la misma clínica.

 

 

Deja una respuesta