• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Impresionante rendimiento de ORGANOSATO en la agricultura.

Impresionante rendimiento de ORGANOSATO en la agricultura.

ORGANICA es fabricante de productos para la agricultura de origen orgánico, cuyo éxito ha transcendido fronteras, especialmente con su fertilizante foliar ORGANOSATO, cuyos componentes como los aminoácidos, ácidos húmicos, hormonas naturales de crecimiento y otros elementos altamente asimilables, tiene efectos anti estrés, multimineral y de alto rendimiento en la planta por lo que se obtienen impresionantes cosechas.

Es por eso que Organosato lo puede utilizar en una amplia gama de cultivos como el maíz, caña de azúcar, frijol, sorgo, café, plátano, hortalizas en general, sandia, tabaco, etc.

Con el maíz se han hecho pruebas en la comunidad Palo Pique en Ahuachapán, obteniendo  160 quintales por manzana; En Guatemala ya con plantaciones grandes, los productores siembran hasta 3,000 manzanas de maíz y también se observan diferencias que van desde los 8, 25 y hasta 32 quintales de diferencia por manzana, comparado con otros productos que están aplicando asegura el Ing. Mario Alvarenga; Asi mismo menciona al  Ing. Carlos Méndez de la empresa “Super Semilla”, que  lo está utilizando en todas sus plantaciones de sorgo y maíz con excelentes resultados, inclusive en el área de tomate y chile y en Metapán el del ingeniero Gustavo Nájera, que de 1,800 plantas de tomate,  logró sacar 1134 cajas de tomate, utilizando para ello sus técnicas y nuestro producto dijo.

Con el café en productores como el Ing. Gerardo Díaz en La Majada, ha visto una mejoría en la puntuación de la taza y también en el rendimiento en producción, grano más grande, mejor tamaño, peso y  el café procesado da mejoría en la taza, una puntuación bastante considerable que ha subido

Nuevo envio de ORGANOSATO hacia Guatemala

Las presentaciones están en medio litro, litro, galón, 20 litros, y barril, ya que hay productores en El Salvador que lo están aplicando con avión.

La verdad es que estamos satisfechos dice Alvarenga y considero que este producto es el futuro de la agricultura en nuestro país y estamos por enviar otro contenedor hacia Guatemala y si necesitan mayor información pueden contactar al ing. Mario Alvarenga al movil (503) 7308 4343

 

Deja un comentario