• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Importantes arrestos producto del trabajo policial en Mejicanos

Importantes arrestos realizaron patrullas policiales en los municipios de Mejicanos y Ayutuxtepeque, a los detenidos se les imputa delitos como homicidio agravado, extorsión, acoso y agresión sexual, estafa y tráfico ilícito de drogas.

Por homicidio agravado responderán ante las autoridades competentes Erick Alfredo Hernández Borja, Edgardo Antonio Martínez Gómez junto José Rigoberto Cruz Corena. Resolviéndose dos casos de homicidio agravado el de Francis N. y el Román N. hechos ocurridos en diversos puntos de la ciudad de Mejicanos.

De igual forma, investigadores leyeron ordenes administrativas por el delito de agresión sexual a los imputados Jaime Mauricio García Rivera y Carlos Alfredo García Lozano ambos perjudicando la libertad sexual de una menor de edad.

Mientras, que Agentes apresaron a varios distribuidores de drogas al menudeo, entre estos están María de los Ángeles Chávez, Elmer Antonio Castro Reyes, Rafael Arturo Ruiz, Esaú Enrique Mármol Segovia y Carlos Alfredo García González estos serán procesados por tráfico ilícito de drogas, se les incautó porciones de cocaína y marihuana.

En cambio, Melvin Santos Aquino por los delitos de amenazas con agravación especial, tenencia y uso indebido de uniformes, Melvin Alexander Duran señalado de extorsionar.

Finalmente, las diligencias se envían a la Fiscalía General de la República para que sean procesados judicialmente.

 

Via: PNC

Comentar