• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Imponen cuatro años de cárcel a una persona por un acto de intolerancia

San Salvador. La Unidad de Vida de la oficina fiscal de Mejicanos logró la condena de Susana Isabel Villalta Hernández, a cumplir cuatro años de cárcel por el delito de lesiones graves. Hecho ocurrido el 12 de julio de 2017.

Según la relación de los hechos la víctima se encontraba  realizando limpieza afuera de su vivienda en lotificación Praderas 2, Ciudad Delgado,  acompañada de varios vecinos, ya que luego de una fuerte tormenta los pasajes de la colonia habían quedado inundados.

Cuando la víctima trataba de sacar el agua de la zona, se acercó Susana Isabel Villalta Hernández, quien le manifestó: “donde está tirando el agua no sirve de nada, así y que mejor no haga nada”.

Luego de discusiones entre algunos vecinos la  imputada le pegó un puñetazo en la mandíbula y una patada en la espalda a la víctima, provocando que la mujer resbalara en cuneta de tres metros de alto aproximadamente; debido a los golpes la agredida  tuvo una lesión en la mandíbula, nariz y daños en el ojo izquierdo.

En la vista pública realizada el 25 de octubre del presente año, el  Tribunal 2° de Sentencia de San Salvador, condenó a la imputada a 4 años de prisión.

Comentar