• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

II GRUPO HACIA PUERTO RICO/SUB DELEGACION BOGOTA

 

El II grupo de 10 federaciones atletismo (segundo grupo), boxeo, Balonmano Masculino, ciclismo (segundo grupo), softbol, taekwondo, tenis, tenis de mesa, tiro con arco, vela, nado sincronizado (jueces), gimnasia artística (la jueza Wendy de Aguila), ya que los gimnastas están en San Juan, con el entrenador Profesores Irving Noches y Oscar Cañas,  voleibol de playa y triatlón , parten  mañana  martes 20 de julio a las  2:40 p.m.; la hora de salida de la delegación del Palacio de los Deportes Carlos “El Famoso” Hernández  será a las  10:00 de la mañana.

Este II grupo llega a San Juan, a las 8:30 p.m., luego se trasladan en buses hacia Mayagüez  y regresan al país el lunes 2 de agosto a las 5:40 p.m..  Es importante mencionar que los horarios de competencias, noticias, galería de fotos, medallero general  de los 32 países y de el Salvador, lo pueden encontrar en  http://www.comiteolimpicoesa.com/mayaguez/

También les invitamos a visitar el Facebook del Comité Olímpico ESA y el Twinter. Hoy verían acción badminton, natación, esgrima, balonmano femenino, Bowling, tiro, judo y pesas. Hasta el momento El Salvador se adjudica 5 medallas  por medio de Saraí Mendoza 1 plata en judo; Pamela Benítez un bronce en natación y Julio Salamanca de Levantamiento de Pesas: 2 bronces y una plata.

SUB DELEGACION BOGOTA En la sub sede Bogotá , por El Salvador se encuentran los deportes de gimnasia rítmica,  squash y  patinaje. A las 2:15 p.m. hora de El Salvador en el Sub medallero, el primer lugar se lo agencia los anfitriones con 4 oros, 1 plata y 2 bronces, el segundo lugar Venezuela con 3 platas y un bronce, seguido de México que se adjudica el tercer lugar con un bronce.

Por su parte, la Licda. Vilma de Flamenco Delegada de Gimnasia Rítmica, sub sede en Bogotá informó por medio de un mail que los atletas han entrenando fuerte para contrarrestar el frío de Bogota y han cumplido con sus horarios de entreno, fisioterapias y masajes.

Añadió “los Anfitriones se han excedido en atenciones. Tienen excelente organización y unas instalaciones deportivas estupendas”.

Deja un comentario