Hurtan computadora y arma a Diputado de GANA Erick Campos integrante de la Comisión de Seguridad Pública | Periódico EL Pais
  • WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Hurtan computadora y arma a Diputado de GANA Erick Campos integrante de la Comisión de Seguridad Pública

San Salvador, 28 de diciembre de 2010.

El Diputado Suplente de GANA por San Salvador, Erick Campos, integrante de la Comisión de Seguridad Pública y Combate a la Narcoactividad, fue víctima de hurto de una computadora Tipo Laptop y un arma de fuego .9 mm., hecho ocurrido anoche en el sector de la Colonia Escalón de esta capital.

El equipo informático que contiene valiosa información propiedad del Diputado Campos, así como el arma de fuego, fueron sacados del interior de un vehículo todo terreno propiedad del Legislador, el cual estaba estacionado frente a su residencia, ubicada en las cercanía del Redondel Luceiro.

Según dijo el Diputado Campos a un noticiero local, lo que más le preocupa es que el arma hurtada haya caído en manos de delincuentes y pueda ser utilizada para cometer ilícitos.

Se desconoce el paradero de los objetos sustraídos por los hampones, por lo que GANA espera que las autoridades investiguen detenidamente este hecho para dar con los responsables.

Deja una respuesta