Hospital La Rábida celebró su 12 aniversario | Periódico EL Pais
  • WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Hospital La Rábida celebró su 12 aniversario

Hospital La Rábida celebró su 12 aniversario

El hospital La Rábida del municipio de Chalchuapa celebró su 12 aniversario el pasado sábado 28 de octubre, con una jornada médica para las personas.

La administración tiró la casa por la ventana, y durante la mañana del día sábado, muchas personas se vieron beneficiados con las diferentes especialidades de medicina que se puso a disposición de forma gratuita.

Yeni Reina, del departamento de Mercadeo manifestó: “Tuvimos la participación de diferentes empresas privadas, pusimos a disposición de los chalchuapanecos chequeos de salud a bajos costos, desde las 6:00 a.m. ya estaban haciendo fila para hacerse los exámenes”

Por su parte, los usuarios agradecieron este tipo de actividades, ya que en muchas ocasiones no poseen la solvencia económica para cancelar el costo de los exámenes de la vista, huesos, entre otros y con actividades benéficas de este tipo ellos pueden realizárselos.

Durante el desarrollo de la actividad, los miembros del Club de Hipertensos  y Diabéticos, pusieron a disposición del público en general, las manualidades creadas durante las reuniones, donde muchos de los asistentes, adquirieron servilleteros, espejos, canastas y muchos más.

Flor de María Aguilar ha sido parte de dicho club durante cinco años y aparte de aprender sobre cómo manejar la salud, cuando se posee enfermedades como hipertensión o diabetes, ha desarrollado sus habilidades para crear diferentes cosas y que además asistió a la celebración del 12 aniversario.

Cada día el nosocomio trabaja arduamente para ofrecer servicios de calidad a las personas del municipio de Chalchuapa y sus aledaños, por lo que la administración invita al público a visitar las instalaciones ubicadas sobre: 1ª  Calle Oriente No 62,  entre 9ª  y 11ª Avenida Sur en la ciudad de Chalchuapa, jurisdicción de Santa Ana.

Por: Victoria Cabrera

 

Deja una respuesta