• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

HONDURAS EN PROBLEMAS POR LLUVIAS

p18dppt9spvb4r741k2g1ab0m664A su paso por La Ceiba, el segundo frente frío de la temporada ha causado considerables daños a patrimonios históricos del municipio. El muelle fiscal y el Sea View sufrieron estragos provocados por el fuerte oleaje que se produjo en las últimas horas.

A raíz del temporal lluvioso que azota el país que incrementa el cauce de los ríos y quebradas, causando este miércoles la caída del puente ubicado en el sector de Planes, perteneciente al departamento de Colón, Caribe de Honduras, que fue destrozado por la corriente del río Pires, informaron medios locales.

Un hoyo formado por el torrencial aguacero que golpea todo el Litoral Atlántico, provocó el resquebrajamiento de una de las plataformas del puente, incomunicando la ciudad de La Ceiba con el departamento de Colón.

La población está alarmada por la furia de las lluvias y los estragos ocasionados y agentes policiales han sido desplegados para evitar que la gente se aventure a tratar de cruzar por los senderos inundados.

Las olas en el Atlántico entraron a la playa con fuerza, destruyendo en algunos sectores casas privadas o empresas turisticas.

Las autoridades no descartan que las lluvias continúen en esta zona del país y alertan a la población a mantenerse en sus casas.

Comentar