• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Hombre que violaba a su hija de 13 años es arrestado – Santa Ana

Carlos Armando Sermeño Miranda, viste camisa negra y encabeza la fila de detenidos

Un hombre de 34 años de edad identificado como Carlos Armando Sermeño Miranda, fue capturado por el delito de violación de una niña de 13 años.

Dando cumplimiento a una orden administrativa girada por la FGR.

“Es un delito continuado, que se daba en el interior del hogar de ellos (víctima y victimario), la niña no denunciaba por amenazas del agresor, pero presentaba ciertos comportamientos no normales acorde a la edad, es así como alguien inicia a darle seguimiento al caso, donde se determina que el agresor es el padre” detalló el subjefe de la delegación de la PNC en Santa Ana

La captura se realizó en el caserío Los Guirolas, del cantón Primavera.

La Policía hizo el llamado a estudiantes, maestros de las diferentes escuelas, para determinar conductas extrañas que manifiestan algunos niños de los centros educativos, y así se aboquen a la policía donde se realicen las acciones necesarias para exterminar cualquier delito.

En el municipio de Texistepeque, la PNC realizó una detención por delito de violencia contra la mujer y amenazas, Alex Alberto Galdámez Colocho de 20 años, supuesto miembro de grupos terroristas, fue aprehendido por las autoridades policiales.

De acuerdo con la información, el sujeto amenazó de muerte a una mujer.

Carlos Omar Méndez Martínez de 21 años fue arrestado por el delito de feminicidio agravado y organizaciones terroristas.

El imputado fue detenido mediante orden judicial, girada por el Juzgado Tercero de Instrucción; en la calle principal que conduce al lago de Coatepeque, en el cantón Siete Príncipes.

Por: Victoria Cabrera

Comentar