HOMBRE ENCONTRADO MUERTO EN EL BAÑO | Periódico EL Pais
  • WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

HOMBRE ENCONTRADO MUERTO EN EL BAÑO

Manuel Muñoz salió de su casa rumbo a su lugar de trabajo, un taller de electrónica automotriz ubicado en la 6ª Avenida Sur entre 19 y 21 Calle Poniente, durante todo el día y la noche sus familiares no volvieron a saber de él.

A la mañana siguiente el hijo de Muñoz llegó al taller donde trabajaba su padre y encontró que las cadenas no estaban puestas, “entonces lo que hicimos fue poner una escalera del lado del car wash para ver por el muro y lo vi tirado” dijo el joven.

Efectivamente, el cuerpo de Manuel había quedado tendido en el suelo al interior del servicio sanitario, aun que en un primer momento se pensó en un ataque en su contra, luego las autoridades dedujeron que se había tratado de un infarto, un ataque al corazón que le terminó cobrando la vida, “No presenta por el momento ningún signo de violencia, podría tratarse de un ataque al corazón” dijo el Inspector Rodríguez Palma, jefe policial.

Según los familiares del fallecido, éste padecía de problemas en la presión, algo que reforzó la hipótesis policial sobre su muerte, sin embargo el Inspector Palma aseguró que esperarían el informe de la Fiscalía y Medicina Legal para estar seguros que fue de forma natural.

Deja una respuesta