• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Hombre que abusaba de niña de 9 años y pagaba con un dólar es arrestado por la PNC

Eduardo de Jesús Torres. acusado de agredir sexualmente a una menor

Un hombre de 59 años de edad fue capturado por la Policía Nacional Civil, tras ser acusado de agredir sexualmente a una menor.

El ahora detenido fue identificado como Eduardo de Jesús Torres.

Según la versión policial, el sujeto esperaba que la niña de 9 años, saliera de su centro educativo y pasara por un lugar solitario para así introducirla a un cafetal en la zona del volcán de Santa Ana, donde aprovechaba para cometer los abusos, como tocar sus partes genitales a cambio de $1.00.

Al terminar su cometido, Torres amenazaba a la menor con asesinar a sus padres si ella contaba o denunciaba lo sucedido, sin embargo, familiares de la víctima se enteran y denuncian al individuo, quien ahora se encuentra en manos de los tribunales correspondientes.

El hecho ocurrió durante dos meses.

Además una pareja de esposos fue arrestada por el delito de exhibiciones obscenas.

La PNC informó que la señora Jenny Glendy Flores Meza de 38 años de edad, fue capturada por la PNC por el delito de comisión, omisión, ya que permitía que su compañero de vida identificado como Héctor Alfredo Chávez Regalado de 42 años, mostrara sus partes íntimas a la menor.

Así mismo José Rene Franco de 68 años de edad fue detenido por el delito de violación.

La policía informó que la víctima era pareja sentimental de Franco, “este caso es bien particular; el médico le sugirió a la señora reposo por problemas de salud, pero este señor (José Rene Franco), no atendió y la obligaba a tener relaciones sexuales, la esposa fue a la evaluación médica y el doctor le decía que había tenido desarreglos, es donde la victima contó lo que estaba sucediendo y por lo que no se podía recuperar ya que era en contra de su voluntad” explicó el agente policial.

Así también agregó que Franco había intentado matar a la víctima por oponerse a tener relaciones sexuales, por lo que se le agrega el delito de feminicidio tentado.

Los acusados se encuentran enfrentando los procesos judiciales de acuerdo al tipo de delitos.

Por: Victoria Cabrera

Jenny Glendy Flores Meza de 38 años de edad, fue capturada por la PNC por el delito de comisión, omisión.

 

Comentar