• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Holanda te pagará por estudiar allá

El gobierno de Holanda a través de su programa de becas Holland Scholarhip se encuentra ofreciendo €5.000 a estudiantes internacionales que desean adelantar estudios de pregrado (licenciatura) y master en Holanda.

Se trata de un gran estímulo para promover el intercambio cultural y académico para estudiantes de diversos países interesados en estudiar en Holanda.

Cada año, el gobierno holandés invierte millones de euros en este programa a través del cual miles de estudiantes de todo el mundo se han beneficiado.

Para conocer más acerca de este programa y saber cómo convertirte en uno de los beneficiariosingresa aquí.

¿Quieres estudiar y no tienes los recursos necesarios para hacerlo?
Tenemos 12 opciones para que generes ingresos para tus estudios o para lo que quieras ingresando aquí.

Por otro lado, ¿sueñas con estudiar becado en Europa? Sabemos que es muy probable que así sea, por esto presta mucha pero mucha atención.

El programa de becas Erasmus financiado por la Unión Europea, te brinda la opción de estudiar en 2199 instituciones académicas de grado superior en 31 países europeos.

Estas becas ofrecen diferentes tipos de cubrimiento dependiendo de la institución.

En muchos casos ofrecen cubrimiento de tiquetes aéreos, cobertura de costos educativos, alojamiento y estipendio mensual.

Aprovecha esta oportunidad de lujo para hacer tu sueño realidad de estudiar en Europa en algunas de las mejores universidades del mundo.

Para conocer las condiciones de la beca y dar un paso para ser uno de los ganadores, ingresa aquí.

Comentar