• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Hijos de trabajadores de la FMOCC se beneficiaran con servicios médicos

A partir del mes de Agosto, los hijos de los trabajadores de la Universidad de El Salvador, Facultad Multidisciplinaria de Occidente (FMOCC), serán favorecidos con el servicio médico que se brindará en la nueva clínica asistencial, que se encuentra instalada en el campus universitario.

El nuevo proyecto de salud es impulsado por el Fondo Universitario de Protección, también conocido por sus siglas FUP y el decanato de dicha facultad.

Cabe destacar que la asistencia médica que se brindará en la clínica, es exclusivamente para hijos de los trabajadores de la FMOCC, a partir de los 0 hasta los 21 años; quienes también recibieran de forma gratuita los medicamentos.

En la actividad de inauguración estuvo presente el Vicerrector Académico, Dr. Manuel Joya, el decano de facultad, Dr. Raúl Azcúnaga, y el presidente de la junta directiva del FUP, Lic. Enrique Pérez, el Secretario General de la UES, el Lic. Cristóbal Ríos, l decano de Ciencias Agronómicas, Ing. Juan Rosa Quintanilla, la decana de Jurisprudencia y Ciencias Sociales, Dra. Evelyn Farfán, y el decano de Odontología, el Dr. Guillermo Aguirre, que se encontraban en la FMOCC, con motivo de la sesión del Consejo Superior Universitario (CSU) en Santa Ana.

Como una “gran satisfacción” catalogó la apertura de este nuevo proyecto, el Vicerrector Dr. Manuel Joya, ya que desde el 19 de mayo del año 1989, el FUP se ha caracterizado por ser la instancia de la universidad que vela por la salud de los trabajadores y familiares de estos.

Por su parte, el presidente de la junta directiva del FUP, Lic. Enrique Pérez, agradeció el apoyo incondicional, que brindó el decano de la facultad de occidente, Dr. Raúl Azcúnaga, logrando ejecutar el nuevo proyecto del centro asistencial.

Así mismo las autoridades sugirieron que se dé inicio a una nueva gestión para que los hijos de los trabajadores de dicha facultad puedan recibir servicios odontológicos  y otros espacios asistenciales que beneficien a los empleados.

La clínica asistencial estará a cargo del doctor Mauricio Alfonso López y el servicio será de lunes a viernes a partir de las 8:00 a.m. a 11:00 a.m.

Comentar