• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Hechos delictivos, dejan victimas que lamentar

En el departamento de Sonsonate el pasado lunes 2 de octubre, a las 5: 15 de la tarde, fue reportado que en el puesto de policial de Metalio, se había hecho presente a bordo de una motocicleta placas M-107-706 marca Freedom, color azul, el sargento de la FAES identificado como Hugo Edwin Pineda Caravantesde 45 años, quien presentaba lesiones en la pierna y abdomen, por lo que fue traslado al ISSS de Sonsonate, lugar donde quedó ingresado.

El sargento manifestó que sobre la calle principal del caserío Las Cruces del cantón Valle Nuevo se encontraba el cuerpo de una persona del sexo masculino, quien era agente PPI, Manuel Soriano Gómez.

Según la victima fueron emboscados por varios sujetos del lugar, pero únicamente pudo escapar el sargento Pineda.

Además en la ciudad de Santa Ana, fue encontrado un cadáver sobre el bulevar los 44, específicamente en la entrada de la ciudad a Santa Ana.

El cadáver fue encontrado en estado de putrefacción y el mal olor alertó a las personas que se dedicaban a recoger desechos en el lugar.

Durante el procesamiento de la escena la PNC informó que el cuerpo se trababa de una persona del sexo masculino, sin embargo serán las pruebas de ADN que identificaran el cuerpo.

Además en El Congo la esposa de un agente PPI del Ministerio de Justicia y Seguridad Publica, fue lesionada con arma de fuego en una de las paradas de buses que se encuentra en la entrada del municipio en mención.

Según el informe policial, el hecho sucedió cuando unos sujetos intentan asaltar a las personas que se encontraban en la parada de buses, no obstante una de las victimas intento atacarlos por lo que los asaltantes disparan a las personas hiriendo a la mujer que no pudo ser identificada.

Comentar