Habitantes del cantón Primavera realizan trabajos en salida vial

Habitantes del cantón Primavera realizan trabajos en salida vial

Habitantes de las colonias Natividad, cantón Primavera y lugares como Tacachico, realizaron trabajos de reparación en una de las calles que sirve de acceso para descongestionar el tránsito vehicular en zonas del ex By Pass, como punto ya que conecta desde la entrada principal del cementerio Santa Isabel hasta la salida a Metapán.
Sin embargo, el trabajo de los lugareños no es suficiente para subsanar los daños que se han generado en la arteria, ocasionados por las lluvias y aguas servidas de las comunidades aledañas, por lo que los miembros de la junta directiva solicitan el apoyo de las autoridades municipales o instituciones que velen por los trabajos viales.
Víctor Guirola, recalcó que la calle necesita un cuneteado para que así las aguas puedan correr en el lugar indicado y tener un caudal.
“No estamos trabajando por una comunidad, sino por una buena parte del municipio, ya que esta vía sirve de acceso rápido cuando ocurren accidentes en las arterias de la UNICAES” dijo Guirola.
Cabe mencionar que las comunidades del cantón Primavera, realizan diferentes ventas para recolectar dinero y así emprender con los trabajos que beneficien a los habitantes de este sitio.
El llamado es a las autoridades competentes para que puedan aportar a la causa.

Por: Victoria Cabrera

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario