Habitantes del cantón El Despoblado son favorecidos con proyectos de pavimentación | Periódico EL Pais
  • WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Habitantes del cantón El Despoblado son favorecidos con proyectos de pavimentación

Habitantes del cantón El Despoblado son favorecidos con proyectos de pavimentación

Esta vez los habitantes del cantón El Despoblado, caserío El Mal Paso y sus alrededores se vieron beneficiados con la pavimentación de calles y construcción de un puente vehicular; este proyecto fue inaugurado el pasado día sábado 04 de febrero.

En el acto de inauguración se contó con la presencia de las autoridades del municipio de Metapán y la participación especial del diputado Francisco Merino.

Con mucho entusiasmo, las personas favorecidas recibieron a las autoridades y mostraron su completa gratitud por el proyecto.

José Luis Martínez, agradeció al edil Juan Samayoa, por cada uno de los aportes que ha dado a los cantones y comunidades de esta ciudad “anteriormente se han hecho otros proyectos en este lugar, algunos de ellos son: un puente hamaca, 1,300 metros de pavimentación, renovación total del techo en el centro escolar y ampliación de calle. No cualquier alcalde invierte en una comunidad tan pequeña como esta” añadió el presidente de la ADESCO del caserío El Mal Paso.

Es de mencionar que el monto invertido en este proyecto por la alcaldía de Metapán, fue de $62,645.

El concejal Roberto Pinto, encargado del proyecto, explicó la ardua labor que se ejecutó en tan solo tres días. “El puente relámpago, así fue bautizado este proyecto, desde el inicio no hubo falta de material  y don Juan nos ofreció su total apoyo, cuando él no estaba en este lugar, me llamaba para cerciorarse de cómo iba el proyecto, así mismo los compañeros del concejo me brindaron su ayuda, lo cual agradezco” explicó el regidor de la municipalidad metapaneca.

Mientras que el legislador Merino reconoció el arduo trabajo que se está haciendo en la ciudad de Metapán, “las obras no se improvisan, deben estar planificadas y se debe tener un presupuesto para hacerlas” dijo.

Por su parte el alcalde Samayoa, aprovecho la oportunidad para recordar los momentos de su infancia vividos en el caserío El Mal Paso y reiteró el apoyo y cariño que guarda a cada familia de dicho lugar, el munícipe señaló que los proyectos en pro del cantón El Despoblado y aledaños continuaran.

Deja una respuesta