GRUPO MEGAVISION DESMIENTE UN NUEVO RUMOR SOBRE SU VENTA | Periódico EL Pais
  • WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

GRUPO MEGAVISION DESMIENTE UN NUEVO RUMOR SOBRE SU VENTA

 Aunque no es primera vez que circula un rumor de este tipo, por respeto a nuestra Teleaudiencia y nuestros Radioescuchas, así como a nuestros clientes y anunciantes, comunicamos lo siguiente como aclaración a las aseveraciones hechas en un Blog a las 3:55 de la mañana de este día, en el cual se afirma infundadamente la venta de Grupo Megavisión a un Empresario extranjero y a un Alto Dirigente del FMLN:

1. Rechazamos categóricamente el contenido de esa noticia, por no ser cierta, ya que Grupo Megavisión no ha sido vendido ni ha entrado en ningún tipo de Asocio con ningún Empresario o Grupo Nacional ni Extranjero, ni mucho menos con un Dirigente Político.

2.No queremos pensar que esta noticia sea producto de una Confabulación estratégica de quienes ven en Megavisión una amenaza por ser un fuerte y crecido grupo comunicacional, que gracias a su imparcialidad, creatividad y honestidad, a lo largo de los años, ha logrado altos niveles de audiencia, y por ende, influenciar en la construcción de un nuevo El Salvador.

3. A nuestros clientes, agencias de publicidad, gobierno y demás sectores: “La mentira llega hasta donde la verdad la alcanza”

4. Nos reservamos el derecho de hacer uso de las instancias legales correspondientes por las aseveraciones infundadas del Blog.

5. Respetuosamente invitamos a la población en general a no dejarse sorprender por este tipo de aseveraciones temerarias.

GRUPO MEGAVISION

Deja una respuesta