Grupo filantrópico taiwanés honrado por Parlamento de El Salvador | Periódico EL Pais
  • WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Grupo filantrópico taiwanés honrado por Parlamento de El Salvador

 

 

El Presidente de la Asamblea Legislativa de El Salvador, Sigfrido Reyes, otorgó recientemente una carta de agradecimiento a la Fundación Internacional «Care to Help», un grupo filantrópico establecido por taiwaneses residentes en los Estados Unidos, en agradecimiento por las valiosas ayudas que había brindado al pueblo salvadoreño.
El presidente de la fundación «Care to Help», Benjamín Weng, y su esposa Virginia, visitaron El Salvador del 30 de septiembre al 3 de octubre.
Durante su permanencia en El Salvador, los Wengs estuvieron acompañados por el embajador de la República de China (Taiwán) acreditado ante el Gobierno salvadoreño, Andrea S.Y. Lee, en una visita que realizaron al Parlamento de ese amigo país centroamericano, en donde fueron recibidos cordialmente por el jefe de la legislatura salvadoreña.
Acompañados por el embajador Lee, los Wengs visitaron también el Instituto Salvadoreño para el Desarrollo Integral de la Niñez y la Adolescencia (ISNA), en donde fueron recibidos cordialmente por la directora ejecutiva de la mencionada institución, Lcda. Elda Gladis Tobar Ortiz, asistiendo al mismo tiempo a la ceremonia de entrega de la donación de 20 unidades de computadoras personales hecha por la fundación «Care to Help» para el Centro de Acogimiento «Ciudad de los Niños» del ISNA, localizado en la Ciudad de Santa Ana.

Deja una respuesta