Grave accidente sobre carretera que conduce de Chalchuapa a Ahuachapán cobra tres vidas

Grave accidente sobre carretera que conduce de Chalchuapa a Ahuachapán cobra tres vidas

Sobre el kilómetro 86, carretera que conduce de Chalchuapa a Ahuachapán, se registró un grave accidente el día sábado 12 de septiembre, según  autoridades la excesiva velocidad fue la que propició el accidente.

La información que brindaron las autoridades del caso luego de examinar el accidente, determinaron que las personas que se transportaban en la camioneta gris placas P427-786 iban estado de ebriedad.

Los testigos de la zona aseguran que el vehículos iba a alta velocidad lo cual provocó que perdieran el control del vehículo impactándose contra un camión que transportaba granos básicos yéndose a impactar después contra un muro, provocando la muerte instantánea de dos de los tres pasajeros.

La tercera víctima fue trasladada de emergencias al Hospital Nacional Francisco Menéndez de Ahuachapán, donde desafortunadamente después de una hora el joven falleció.

Las víctimas respondían a los nombres de: Adonay Lemus de 34 años de edad; Néstor Castillo de 34y Douglas Emerson de 27.

Este accidente generó un fuerte tráfico sobre la calle, retrasando el paso de las personas y vehículos que circulaban por la zona.

La imprudencia y el exceso de alcohol cobraron otras tres víctimas más  en El Salvador, es por eso que autoridades del caso hicieron el llamado a ser prudentes a la hora de salir ya que el saldo de víctimas va en incremento.

En otro caso

Minutos después del grave accidente, se registró en Atiquizaya un ataque con arma de fuego en contra de joven estudiante de la Universidad Católica de El Salvador.  Según autoridades, sujetos desconocidos atacaron al joven identificado como Oscar Galindo que se dirigía hacia su hogar, provocándole la muerte al instante.

Las agentes del caso manifestaron que se desconocía el móvil del hecho ya que el joven se dedicaba únicamente al estudio, desligándose de grupos terroristas de la zona. Vecinos y familiares lamentaron el terrible hecho.

Por: Rodrigo Zetino

IMG-20150912-WA0008 IMG-20150912-WA0013 IMG-20150912-WA0011

Deja un comentario