GRADUAN 37 GUIAS ESCOLARES DE TRANSITO | Periódico EL Pais
  • WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

GRADUAN 37 GUIAS ESCOLARES DE TRANSITO

 

El viernes 31 de agosto, se llevo a cabo en las instalaciones de AUTOMÓVIL CLUB DE EL SALVADOR  ACES, La graduación de los niños y niñas que han sido capacitados en el,  “Programa de Guías Escolares de Tránsito;  Esta capacitación ha sido impartida por ACES y la PNC, con la ayuda de la empresa privada como  lubricantes MOBIL, que donó los cascos, chalecos y señales de alto para el mejor desempeño de los estudiantes de los distintos centros escolares de Santa Ana.

Lubricantes  MOBIL EL SALVADOR, contribuye a una educación  vial  para mantener seguros a todos los peatones y  para que los automovilistas estén consientes de respetar las señales de  transito cercanas a los centros escolares y en cualquier lugar de la vía publica y así evitar accidentes de transito, actualmente se están graduando 37 alumnos de 3 diferentes escuelas publicas de la ciudad morena de las 200 que serán apoyadas a nivel nacional dijo la Licda. Carmen Chacón encargada de mercadeo de MOBIL de EL SALVADOR.

Lic. Gerardo Arias

Las palabras del  Lic. Gerardo Arias Gerente General de Automovil Club de EL Salvador, ACES, “Este día estamos clausurando el programa de capacitación de los guías  escolares de tránsito gracias a la visión de nuestro presidente Don Hugo Barrera. Tenemos el programa de educación vial , para jóvenes de todas las escuelas del país, en esta ocasión nos estamos en la ciudad de Santa Ana, en la cual la visión del programa, es educar a todos estos jóvenes en la seguridad vial, enseñándoles que al momento de salir de sus escuelas que no se lancen incorrectamente a las calles, sino que sepan usar correctamente las pasarelas, sepan usar correctamente las paradas de los buses y que con el ejemplo de ellos puedan guiar a sus demás compañeros,  ha hacer lo correcto al  salir de la escuela,  porque  estos jóvenes en un futuro   que serán los próximos conductores del país,  dijo el Lic. Gerardo Arias, Gerente General de Automovil Club de El Salvador ACES.

 

 

Deja una respuesta