• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Global Health Awareness Campaign: EXPEDICIÓN ALEMANA RECORRE EL MUNDO APOYANDO RESPUESTA AL VIH/SIDA Y VISITA EL SALVADOR EL 25 DE ABRIL

Diez expedicionarios alemanes intentan recorrer el mundo en 100 días y generar conciencia sobre la importancia de combatir la epidemia del VIH/SIDA. Iniciaron su esfuerzo por crear el símbolo más grande en la lucha contra el VIH/SIDA el 18 de Abril 2011 en Vancouver/Canadá. El equipo visitará 50 países en cinco continentes en donde se reunirá con los miembros de las embajadas alemanas, autoridades locales y diferentes ONG’s para abordar la problemática del VIH/SIDA.
En América, la caravana de automovilistas alemanes, recorrerá una gran parte de la carretera Panamericana – la vía terrestre pavimentada más larga del mundo. Viajando en vehículos de tipo Amarok proporcionados por la empresa alemana Volkswagen, recorrerán 65 mil kilómetros bajo condiciones extremas, en un esfuerzo por generar conciencia global para combatir la epidemia del VIH/SIDA. Página oficial de la expedición en la web: www.waae.de
Visitarán El Salvador el día Lunes 25 de Abril de 2011 y serán recibidos oficialmente por el Alcalde Municipal de San Salvador, Dr. Norman Quijano, la Ministra de Salud, Dra. María Isabel Rodríguez, Presidenta de la Junta Directiva del Programa de las Naciones Unidas contra el SIDA (ONUSIDA), el Representante de OPS en El Salvador, Dr. José Ruales y el Responsable de Cooperación de la Embajada de Alemania, Sr. Thomas Motak.
La recepción oficial de los expedicionarios, tendrá lugar en la Plaza de Las Américas, “El Salvador del Mundo” el Lunes 25 de Abril, a partir de las 3:00 p.m. hasta las 7:00 p.m.
Durante el evento, se ofrecerá gratuitamente la prueba clínica para la detección de VIH.

Comentar