• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

GENTE EMPRENDEDORA: FAMILIA SALAZAR Y ROMA´S TRAVEL, UN SERVICIO INTEGRAL Y DE CALIDAD

Hace 29 años en Santa Ana nació un proyecto, una idea surgida de la amistad de varios santanecos que dio vida a una de las empresas más importantes en la ciudad morena, Roma´s Travel, nacida en el seno de nuestra ciudad y al servicio de su gente.

Sin embargo, a iniciativa de don José Roberto Salazar, un hombre emprendedor y visionario, la empresa luego de un año en el mercado, pasó a ser propiedad únicamente de la familia Salazar,  quienes en aquel momento enfrentaron un nuevo reto, “hay tiempos buenos, tiempos difíciles como en todo negocio, pero vamos saliendo adelante con todo gracias a Dios” comenta María Reneé Salazar.

Con el paso del tiempo, Romas Travel se ha convertido en lo que ahora es: una empresa con responsabilidad social, que ha logrado distinciones honoríficas por su destacada trayectoria y por la calidad en el servicio que brinda.

Sin embargo, para llegar a ser una empresa modelo entre las demás agencias de viajes, han tenido que enfrentar situaciones difíciles, una de ellas y quizá la más importante fue el fallecimiento de don José Roberto Salazar, fundador de esta prestigiosa empresa, “Después de su muerte, la empresa sufrió un gran cambio, él se encargaba de visitar a los clientes, todo lo que hacemos es pensando en él” comenta María Reneé  Salazar.

Romas Travel, es una empresa 100% santaneca, la cual es una  fuente de trabajo y sustento para varias familias  y que durante el paso del tiempo ha logrado conocer las necesidades de nuestra población, algo que les ha llevado a mantenerse en una constante innovación, “siempre con las exigencias de la gente”.

Para María Reneé Salazar, es importante creer en el crecimiento económico de nuestra ciudad y por ello, desde un principio decidieron invertir en su tierra y con su gente, “aún quedan muchos retos y las metas son bastantes, es importante apoyar lo local para que podamos salir adelante” comenta la empresaria.

Entre los servicios que Romas Travel brinda está: viajes al aeropuerto, venta de boletos aéreos, asesoría en solicitud de visas, alquiler de vehículos en El Salvador y Estados Unidos y más, la agencia está ubicada en la 3ª Avenida Sur entre 1ª y 3ª Calle Oriente y lo mejor de todo es que es una empresa nacida de las entrañas de la Capital del Mundo y Sucursal del Cielo, Santa Ana.

Comentar