• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

GANA lanzaría a Will Salgado para Alcalde de San Salvador

San Salvador, 1o. de febrero de 2011. La Capital de la República tendría lucha de titanes en las elecciones municipales de 2012. Y es que dirigentes de la Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA) anunciaron hoy durante una entrevista televisiva que el Alcalde de San Miguel, Will Salgado, se lanzaría como Candidato a Alcalde de San Salvador, debido a los niveles de popularidad.

“Hablé con Will en una plática y se planteó esa posibilidad, a lo que él (Salgado) respondió que lo meditaría”, expresó el Diputado y Vicepresidente de la Asamblea Legislativa, Guillermo Gallegos, secundado por el Jefe de Fracción Legislativa, Nelson Guardado.

Lo anterior está sujeto a que sea aprobado por el Directorio Nacional y a mediciones de aceptación del líder oriental en la Ciudad Capital, expuso el Doctor Guardado, Director del Área Electoral.

El Alcalde migueleño ha salido bien evaluado en los últimos sondeos de opinión, lo que demuestra que tiene arraigo politico no sólo en San Miguel y en los municipios orientales sino a nivel nacional.

Entre otros puntos, GANA enfatizó que ha avanzado en la organización territorial, pues ya se tienen identificados unos 100 candidatos en igual número de municipios. Sin embargo, en lo que queda para los comicios el Directorio Nacional ratificará aspirantes a Concejos Municipales en los 262 Municipios.

Un ejemplo

Gallegos reiteró que Will Salgado “es el prototipo” de Alcaldes que deben haber en todo el país, por su trabajo cercano a la gente, a las comunidades, ya que GANA es el Partido de la Gente y el líder migueleño encaja con ese slogan de la Nueva Derecha Democrática.

Anteriormente, GANA ya había mencionado que llevaría aspirante a Alcalde de San Salvador y ahora con la posibilidad de que el Edil más exitoso del país asuma el reto, GANA toma más fuerza para liderar la disputa de la Silla Edilicia al actual Alcalde Norman Quijano, de ARENA, manifiestan en un comunicado de prensa.

Comentar